San Antonio de Padua:

San Antonio de Padua es un pequeño pueblo cerca de la frontera entre Zacatecas y el estado de Jalisco. Este pueblo se encuantra a unos cuantos kilómetros del pueblo de Huejequilla el Alto, Jalisco, donde el Pastor Alfredo Hernández nació y se crio. Fue en este pueblo, donde los Pastores Alfredo y Aurora Hernández sintieron una carga por las almas y el llamado para establecer una iglesia en esta área de México.

Los Conos históricos en San Antonio servían para guardar el grano en tiempos de los hacendados.

Los Portales de la Hacienda en San Antonio.

Historia de la Misión

Desde el 2011, la Iglesia Nuevo Comienzo ha sido parte de la fundación y el crecimiento del Templo Evangélico Nuevo Comienzo en San Antonio de Padua, Zacatecas México. Con la ayuda de Dios, la asistencia de las Asambleas de Dios, las oraciones y el apoyo de la comunidad de la iglesia, tanto en inglés como en español, y las donaciones y contribuciones de tantos, se pudo llevar a cabo esta gran obra.

En septiembre del 2015, los pastores Alfredo y Aurora Hernández, y un pequeño grupo de la congregación asistieron a la inauguración del templo en San Antonio. Fue una semana de gozo y celebración por lo que Dios había hecho en este lugar. En el 2018 los pastores regresaron para el tercer aniversario del Templo y para la conferencia de jóvenes: “Fiesta de Colores.”

Actualmente, el Templo Evangélico se esfuerza por anunciar el evangelio en esta parte de México y compartir el amor de Dios con la comunidad por medio de eventos, donaciónes de despensas, regalos de navidad, comedor para los niños y para personas de la tercera edad, conferencias para jóvenes y ¡mucho más!

A continuación encontrará las fotos y las experiencias de la construcción del templo y de los eventos y donaciones que se han llevado a cabo. Esperamos que estas fotos sean testimonio de lo que Dios ha hecho en Zacatecas México. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo! Dios los bendiga.

Primerroca.JPG

Fundación de la Primera Roca

En el 2011 comenzó la construcción del templo. El superintendente de las Asambleas de Dios, Pastor Gustavo García (fondo) y el Pastor Manuel Flores (derecha) dedicaron la primera roca de los cimientos.

P1050786.JPG

Construcción de los Muros

Podemos apreciar los muros del templo ya levantados y las columnas del frente en la entrada del templo.

Incluso antes de ser terminado, el templo ya se usaba para las reuniones de la iglesia.

El interior del templo con los enjarres ya terminados.

En el 2014 se completó la obra.

El interior del templo, listo para el servicio de inauguración.

5 inag2.jpg

Ceremonia de Inauguración

En septiembre del 2015 se inauguró el templo. Los Pastores Alfredo y Aurora Hernández (derecha), los Pastores Flores (izquierda) y el superintendente de las Asambleas de Dios, Pastor Gustavo García en la ceremonia.

inag1.jpg

La Inauguración

Los Pastores Alfredo y Aurora Hernández cortando el cordón para la apertura de la iglesia.

Un servicio del domingo en el templo.

Los Pastores y el grupo de la congregación de visita en el templo.

P1080876.JPG

La Congregación

La iglesia reunida en un evento especial de la iglesia.

El Comedor

Actualmente, la iglesia provee ayuda a la comunidad por medio del comedor. La iglesia da alimentos a niños y personas de la tercera edad que tienen necesidad.

PHOTO-2019-09-15-15-00-22.jpg

Construcción de la Barda

En el 2019 se terminó la barda alrededor de la iglesia, completando la construcción del templo.

Más Fotos